Entretención y Espectáculos

2021-02-03T18:20:00-04:00 03 febrero, 2021, a las 18:20Publicado por: Pía Castro

Carolina Escobar fue víctima de bromas por su vestido: equipo del matinal hizo cómica comparación

Carolina Escobar
Captura | TVN

“Tenemos una foto que llegó al WhatsApp de denuncias”, comenzó diciendo Gonzalo Ramírez en cuanto regresaron de una pausa de auspiciadores en el matinal Buenos Días a Todos. En ese momento, la pantalla se dividió en dos para hacer una cómica comparación al vestido que llevaba puesto la conductora Carolina Escobar. 

A ella, por su parte, no le quedó más que tomarse con humor la broma que le estaban haciendo desde la dirección, colocando la imagen de un icónico elemento de las celebraciones de cumpleaños infantiles.

“Sí, y a mucha honra. Es mi mejor amiga. Me está auspiciando serpentina para vestirme. Iguales, ¡mira! ¡iguales!”, respondió ella riendo, pero acusando al mismo tiempo que la burla había sido totalmente “gratuita”.

Carolina Escobar Serpentina

Captura | TVN

La defensa de su compañero

En medio de las carcajadas, su compañero en la conducción aseguró: “Te ves muy guapa. No les hagas caso a los pendex de la sala de dirección”.

Rápidamente, la periodista agregó que “después alegan que no tienen tiempo para nada, pero veo que sí”.

“Claro, les piden la temperatura y no encuentran la temperatura, pero pa’ tonteras sí”, concluyó Gonzalo Ramírez, dejando en evidencia al equipo, pero recibiendo a cambio el agradecimiento de su colega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5