Este lunes, Aquí se baila despidió a un nuevo eliminado, luego de que cuatro parejas exhibieran sus puestas en escena a días de la gran final.

En la jornada, Yamna y David; Xiomara y Pancho; Eyal y Melissa; junto a María José y Emilio; se presentaron con sus diferentes bailes, donde el jurado entregó sus notas a excepción de Francisca García-Huidobro, quien las mantenía ocultas.

Al finalizar todos los shows de las parejas, se revelaron las calificaciones de la animadora, pasando a la batalla final Eyal y Melissa, con 20 puntos, frente a María José y Emilio, con 19.

Para ello, los participantes salieron del estudio para cambiarse de vestuario y recrear una de sus coreografías más destacadas.

Los primeros en jugarse un puesto en la competencia fueron Eyal y Melissa, quienes bailaron Shape of my heart, de Sting, que fue la primera coreografía que hicieron en el programa.

Luego fue el turno de María José y Emilio, los que se presentaron al ritmo de Smooth, de Santana y Rob Thomas, su segunda interpretación en Aquí se baila.

Querido participante fue eliminado de Aquí se baila

Luego de ver ambos bailes, el jurado se reunió a deliberar, y Karen Connolly anunció que, en una decisión dividida, los próximos eliminados serían Eyal y Melissa.

Tras saber la voluntad de los jueces, el actor agradeció la oportunidad de haber estado en el programa, y pidió un aplauso para Melissa.

“Siempre tiene su humildad maravillosa para enseñar y compartir”, destacó sobre ella, y dijo que el baile es algo que lo apasiona mucho. “Me hubiese gustado seguir, pero uno recoge los comentarios para aprender”, concluyó.

Eyal Meyer fue eliminado de Aquí se baila
Canal 13

Por su parte, Melissa, quien fue la triunfadora de la primera temporada, también tuvo palabras para Eyal.

“Aprendí mucho del jurado y de él, de su forma de resolver las cosas, además que es más experimentado en tele. Me sirvió mucho trabajar juntos, como aprendí mucho con Kike, alguien a quien nunca voy a olvidar y con quien quiero volver a trabajar”, cerró la bailarina.