Entretención y Espectáculos

2022-04-24T12:08:08-04:00 24 Abril, 2022, a las 12:08Publicado por: María José Ulloa

Gala lanzó comentario sin filtro sobre su relación con Iván Cabrera: Pamela Díaz no contuvo la risa

Gala Caldirola sin filtro contra Iván Cabrera en entrevista con Pamela Díaz
Pamela Díaz | Youtube

Gala Caldirola, lanzó un comentario sin filtro con respecto a su última relación, la cual mantuvo con el bailarín Iván Cabrera.

En conversación con Pamela Díaz en su programa Sin Editar, producido por Santana Medios, la modelo conversó de diferentes temáticas de su vida, entre ellas, sus vínculos amorosos.

Lo anterior, se generó luego de una íntima pregunta de la animadora, donde Caldirola respondió que no había mantenido ninguna relación, desde su fallida cercanía con su última conquista.

El comentario sin filtro de Gala en entrevista con Pamela Díaz

En específico, la influencer se refirió a Iván Cabrera, el bailarín con el que estuvo saliendo algunos meses, pero cuya cercanía acabó en medio de polémicas, luego de que él fuese vinculado a un caso de violencia en el pololeo, que posteriormente la supuesta víctima desmintió.

Sobre ello, Gala comentó: “No tengo relaciones desde la última relación que tuve, si se puede llamar así”.

Sin dar nombres, añadió que fueron unos meses y “fue un amigo con derecho, un pequeño error”.

Luego de ello, aseveró que: “Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”.

Finalmente, Caldirola insistió en que todo habría pasado luego de que terminara una relación de más de seis años con Mauricio ‘Huaso’ Isla, con quien contrajo matrimonio y tuvo a su pequeña hija, Luz Elif.

Revisa la declaración completa a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5