Este sábado, el hijo mayor de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg llegó a los 16 años de edad, motivo por el que sus padres le dedicaron emotivos saludos de cumpleaños.

A través de redes sociales, ambos animadores tuvieron palabras para Benjamín, las cuales acompañaron con sentidas fotografías de la infancia del adolescente.

En ese sentido, el conductor de The Voice escribió: “Hoy cumple 16 años el hombre más importante de mi vida. Un ser humano excepcional. Íntegro, inteligente, bueno, tierno, único y bello de alma”.

Y añadió: “Hoy cumple 16 mi partner, compañero y amigo. Hoy cumple 16 mi otro yo. Feliz cumpleaños hijo amado. Feliz cumpleaños Benjamín”.

Finalmente, Julián cerró con una breve muestra de afecto. “Te amo Yeye”, señaló junto a un emoji de corazón en color azul.

Por otra parte, Daniela Kirberg también envió un sentido mensaje al adolescente, evidenciando en las fotografías que compartió en su Instagram, cuánto ha crecido y el gran parecido físico que tiene con Elfenbein.

“Feliz cumpleaños mi bebé”, expresó brevemente la animadora, quien además agregó: “Felices 16 Benjamín Elfenbein. Te amo”.

Cabe señalar, que el hijo de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, nació fruto de su matrimonio, en el cual también tuvieron otras dos pequeñas: Rafaela y Sara.

Dicho vínculo se quebró a fines de 2019, quedando en buenos términos por el bienestar de los pequeños, tras más de 17 años juntos.

Mira las fotografías que compartió Daniela Kirberg de Benjamín Elfenbein