Redes Sociales

2022-04-24T11:31:25-04:00 24 Abril, 2022, a las 11:31Publicado por: María José Ulloa

Hijo de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg cumplió 16 años: padres le dedicaron emotivos saludos

Hijo de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg saludo de cumpleaños, Benjamín
ARCHIVO | AGENCIA UNO

Este sábado, el hijo mayor de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg llegó a los 16 años de edad, motivo por el que sus padres le dedicaron emotivos saludos de cumpleaños.

A través de redes sociales, ambos animadores tuvieron palabras para Benjamín, las cuales acompañaron con sentidas fotografías de la infancia del adolescente.

En ese sentido, el conductor de The Voice escribió: “Hoy cumple 16 años el hombre más importante de mi vida. Un ser humano excepcional. Íntegro, inteligente, bueno, tierno, único y bello de alma”.

Y añadió: “Hoy cumple 16 mi partner, compañero y amigo. Hoy cumple 16 mi otro yo. Feliz cumpleaños hijo amado. Feliz cumpleaños Benjamín”.

Finalmente, Julián cerró con una breve muestra de afecto. “Te amo Yeye”, señaló junto a un emoji de corazón en color azul.

Por otra parte, Daniela Kirberg también envió un sentido mensaje al adolescente, evidenciando en las fotografías que compartió en su Instagram, cuánto ha crecido y el gran parecido físico que tiene con Elfenbein.

“Feliz cumpleaños mi bebé”, expresó brevemente la animadora, quien además agregó: “Felices 16 Benjamín Elfenbein. Te amo”.

Cabe señalar, que el hijo de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg, nació fruto de su matrimonio, en el cual también tuvieron otras dos pequeñas: Rafaela y Sara.

Dicho vínculo se quebró a fines de 2019, quedando en buenos términos por el bienestar de los pequeños, tras más de 17 años juntos.

Mira las fotografías que compartió Daniela Kirberg de Benjamín Elfenbein

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5