Un hilarante e inesperado momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, en medio de un despacho de Simón Oliveros.

El periodista se trasladó a San Bernardo para cubrir un punto de prensa, cuando se encontró con un grupo de mujeres que saldría de viaje a la playa.

Cuando habló con estas señoras, una de ellas aprovechó la vitrina del matinal de Mega para lanzar una sorpresiva pregunta.

“Avivemos la polémica, ¿quién es mejor, la Diana o la Karla?”, consultó esta mujer, que soltó una risa tras lanzar su comentario.

La reacción del panel de Mucho Gusto no se dejó esperar, con carcajadas y muecas, dejaron ver que no se esperaban esta frase.

“Yo no hablo español”, bromeó Simón Oliveros, para evitar seguir con el tema, mientras Karla no ocultaba su sorpresa.

la inesperada y polémica pregunta de señora en Mucho Gusto que descolocó al panel
Captura | Mega

José Antonio Neme tampoco se quedó callado, e hizo el gesto de dar el nombre frente a la cámara, sin emitir ningún sonido.

“¿Quién va a responder eso?”, comentó Karla Constant. Oliveros dijo que José Antonio Neme debía contestar.

“No, yo no puedo, estoy tomadito de la garganta, no puedo hablar mucho”, respondió el conductor, apelando a que estaba resfriado.

Como nadie se atrevió a responder, Roberto Saa aprovechó de enviarle un mensaje a su compañera: “Saludos a Diana Bolocco, que hoy empieza su programa El Retador“.

Diana Bolocco respondió comentario de usuaria

Cabe mencionar que la animadora, que ha estado ausente del matinal, justamente le respondió a una mujer en Instagram que cuestionaba este punto.

“Me encanta la Karlita. Desde que llegó al matinal tiene opinión propia y no es populachenta, sobre todo informada. Siga de vacaciones”, le dijeron a Diana.

“A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones, señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, respondió.