Mega estrenó el primer adelanto de su nueva teleserie, La Ley de Baltazar, que reemplazará a Pobre Novio en los próximos meses.

Como la producción liderada por Etienne Bobenrieth ya está entrando a su recta final, el equipo de la futura vespertina de la señal del grupo Bethia comenzó con sus grabaciones.

Por lo mismo, el elenco se trasladó a la localidad de Cochamó, en la región de Los Lagos, donde estará situada la historia.

Con respecto al spot, se pudo apreciar el entorno desde donde se contará La Ley de Baltazar, que será protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Recordemos que la trama cuenta la historia de Baltazar (Reyes), un hombre que se traslada a su fundo en el sur de Chile, después de sufrir un ataque al corazón.

Allí se reencontrará con sus hijos, Antonia (Daniela Ramírez), Gabriel (Simón Pesutic) y Mariano (Gabriel Cañas), con los que no tiene una buena relación.

Durante este cambio, se reencontrará el amor de su vida, Margarita (Amparo Noguera), que ahora es monja.

El spot, que presentó todos estos detalles, también muestra la llegada de Baltazar a Cochamó, con su bata de hospitalizado, justo después de haber sufrido el ataque al corazón.

Luego de pasearse por el pueblo, los distintos personajes de la teleserie son presentados, como Cristina (Francisca Imboden) y ‘Manolo’ (Andrés Velasco).

También aparecen Claudio Castellón, Victoria de Gregorio y Felipe Rojas, que cumplirán distintos roles en esta producción.

El adelanto además sirvió para ver cómo lucirán los personajes, como la hermana Margarita, que usará un hábito blanco en gran parte de la teleserie.

Aquí te dejamos el spot de La Ley de Baltazar: