Redes Sociales

2022-04-19T15:00:29-04:00 19 Abril, 2022, a las 15:00Publicado por: Javiera Iribarren

Diana Bolocco encaró a usuaria que celebró su ausencia en matinal: "No estoy de vacaciones, señora"

Diana Bolocco encaró a usuaria que celebró su ausencia en Mucho Gusto:
Instagram

A principios de abril se dio a conocer que Diana Bolocco se iba a ausentar de Mucho Gusto, debido a las grabaciones de su nuevo estelar, El Retador.

En su reemplazo, regresó una recordada figura del matinal de Mega: Karla Constant, quien recientemente terminó sus labores en de The Covers 2.

Bolocco ha compartido varios registros del detrás de escena de El Retador en Instagram, en donde ha recibido mensajes de apoyo y también algunos comentarios malintencionados.

De hecho, recientemente la animadora encaró a una usuaria que le lanzó una ácida crítica, comparando su trabajo con el de Constant.

“Me encanta la Karlita. Desde que llegó al matinal tiene opinión propia y no es populachenta, sobre todo informada. Siga de vacaciones“, escribió la mujer.

Ante esto, Diana no se quedó callada y le aclaró que no estaba disfrutando de días de descanso.

“A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones, señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, contestó la animadora.

Diana Bolocco encaró a usuaria que celebró su ausencia en Mucho Gusto: "No estoy de vacaciones, señora"

Instagram

Cabe mencionar que esta publicación de Bolocco suma más de 12 mil ‘Me Gusta’ y fue comentada por otra figura del Canal, María José Quintanilla. “¡Te amo! Siempre poderosa”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5