A principios de abril se dio a conocer que Diana Bolocco se iba a ausentar de Mucho Gusto, debido a las grabaciones de su nuevo estelar, El Retador.

En su reemplazo, regresó una recordada figura del matinal de Mega: Karla Constant, quien recientemente terminó sus labores en de The Covers 2.

Bolocco ha compartido varios registros del detrás de escena de El Retador en Instagram, en donde ha recibido mensajes de apoyo y también algunos comentarios malintencionados.

De hecho, recientemente la animadora encaró a una usuaria que le lanzó una ácida crítica, comparando su trabajo con el de Constant.

“Me encanta la Karlita. Desde que llegó al matinal tiene opinión propia y no es populachenta, sobre todo informada. Siga de vacaciones“, escribió la mujer.

Ante esto, Diana no se quedó callada y le aclaró que no estaba disfrutando de días de descanso.

“A mí también me encanta. Y mucho. Pero no estoy de vacaciones, señora, estoy trabajando en otro programa. Saludos”, contestó la animadora.

Diana Bolocco encaró a usuaria que celebró su ausencia en Mucho Gusto: "No estoy de vacaciones, señora"
Instagram

Cabe mencionar que esta publicación de Bolocco suma más de 12 mil ‘Me Gusta’ y fue comentada por otra figura del Canal, María José Quintanilla. “¡Te amo! Siempre poderosa”, señaló.