El último programa en el que estuvo Renata Bravo en televisión fue El Discípulo del Chef. Allí mostró sus dotes culinarias; sin embargo, no logró llegar a la final.

Ha pasado harto tiempo desde aquella experiencia y la actriz recuerda al estelar de Chilevisión con mucho cariño.

“No dudé cuando me invitaron, lo único que quería era sociabilizar, estar con gente y cuando me hablaron quién iba a estar, yo quise al tiro ir, sabiendo que sabía cocinar, pero al tiempo me di cuenta de que era una de las peores, pero me dio lo mismo”, partió contando en conversación con Página 7.

De hecho, indicó que con la gente que le tocó estar, “hubo un amiguismo muy bonito”.

“Estar en El Discípulo de Chef me trajo muchos beneficios, porque ahora por lo menos sé cocinar, ahí aprendimos a hacer la base de todo, después uno tiene que seguir con lo suyo. Yo no tenía idea, sabía salvarme y que mis hijas no se mueran de hambre, pero ahora sé mucho más”, señaló.

Proyectos de Renata Bravo

En cuanto a los proyectos actuales, la comunicadora se autodenominó como “la reina de la reinvención, voy a todas”.

Explicó que “partí como actriz y entendí que la pega es hacer lo que venga, creyendo que uno es actor”.

En esta línea, especificó que hoy en día “tengo mi Patio Renata en Maitencillo, soy influencer ahora, tengo mi obra de teatro, soy standupera, así que la verdad voy a todas. Lo paso muy bien haciendo lo que hago, soy muy feliz, porque siempre digo sí a todos”.

Ofertas en TV

Consultada sobre si ha recibido ofertas para estar en algún programa, indicó que sí le han llegado, pero que ahora prioriza otras cosas.

“Aprendí en la pandemia que amo mi tiempo, amo ser independiente. Siempre me ha gustado entrar y salir, estar y no estar, porque si no, dejo algunas cosas botadas: mis hijas y lo que amo. Entonces hoy día estoy en una situación exquisita, amiga de CHV”, contó.

En ese sentido, indicó que estuvo ya en un programa de baile en Canal 13, “sé lo que es y es súper estresante. Y en programas de imitaciones, siento que hice mucha imitación en mi vida y estoy como en otra”.

Finalmente, recalcó que es algo que “ya lo hice, entonces me aburre jugar tanto el mismo juego, me gusta descubrir cosas nuevas. Esta cuestión del standup está recién empezando y quiero disfrutarlo a concho. Por eso atesoro mucho mi tiempo”.