Mario Velasco reveló que recibió un llamado de la diputada Maite Orsini, luego que recordara el caso “Las Arañitas” en su programa, Zona de Estrellas.

Todo ocurrió cuando el panel comentaba la reciente polémica que protagonizó la parlamentaria con su compañera del Congreso, María Luisa Cordero, quien la acusó de gritarle “vieja loca”.

En este contexto, Velasco y otras figuras de Zona de Estrellas recordaron cuando Maite Orsini y Carolina Mestrovic fueron detenidas en 2010, luego de escalar el edificio donde vivía el animador y entrar al departamento de un vecino por error.

El llamado de Maite Orsini a Mario Velasco

Fue en el mismo programa donde el exanimador de Yingo desclasificó que la diputada de Revolución Democrática lo llamó tras recordar el caso “Las Arañitas”.

“Nunca había recibido una llamada de alguien tan importante en mi vida”, partió señalando Velasco, según consignó La Cuarta.

“Una autoridad de la República de Chile diciendo que por favor no me volviera a referir al tema públicamente, porque sentía que yo me estaba colgando de esto”, acusó.

Pero esta no es la primera vez que la parlamentaria le pide a Mario que no hable más de este polémico episodio de su vida.

En 2020, en el espacio CHV en Casa, Mario contó que esta era una solicitud constante por parte de Orsini.

“Siempre me pide que por favor no hable de eso, que no lo repita. Me dice que no dé más detalles y le encuentro la razón”, reveló.

“Si me preguntas a mí, fue una chiquillada (…) A todos nos ha pasado en algún u otro punto, lo que pasa es que tuvo una repercusión distinta”, manifestó.