A pesar de los años que han pasado desde el episodio de ‘Las Arañitas’, que involucró a Mario Velasco, Carolina Mestrovic y a la actual diputada Maite Orsini, la situación sigue siendo tema cada vez que el ex Yingo acude a un programa ya sea en televisión uoen redes sociales.

Esto fue lo que ocurrió precisamente en CHV en Casa, durante la conversación de Velasco con Nicolás Copano, donde repasaron este episodio que en su época acaparó más de una portada.

Recordemos que en la ocasión Mestrovic y Orsini escalaron el edificio donde vivía Mario, pero se equivocaron de departamento ingresando al de un vecino, por lo que terminaron detenidas.

Fue en este escenario que Velasco reveló que la hoy abogada y diputada siempre le realiza una especial petición ante este episodio, que de seguro le dio más de un dolor de cabeza.

Siempre me pide que por favor no hable de eso, que no lo repita… Me dice que no dé más detalles y le encuentro la razón. Si me preguntas a mí, fue una chiquillada y, de alguna manera, a todos nos ha pasado en alguno u otro punto, lo que pasa es que tuvo una repercusión distinta”, manifestó, tras ser consultado por el impacto que el tema pudo haber tenido en el trabajo en política de Orsini.

El ex Yingo agregó que: “Es un error como cualquiera que se comete todos los días. Creo que crucificarla o que eso vaya a pasar la cuenta en su carrera política no me parece justo”.