Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, donde se presentaron cinco participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

Cabe señalar que los dos peores evaluados pasarían a la Batalla Final para escoger al nuevo eliminado de este segundo ciclo del espacio animado por Sergio Lagos.

Y los fuegos los abrió la pareja compuesta por Andrea Hoffmann y su bailarín Mauro Mora, quienes bailaron ‘Baile Caliente’, de Yuri.

Tras su presentación, Andrea confirmó que baila con una órtesis adherida a la rodilla, y que hasta ahora pasó totalmente desapercibida en el programa.

“Quisimos guardarlo lo más posible en secreto. Lo que pasó fue que justo antes de entrar al programa se me cortó nuevamente el ligamento cruzado. Fue un mal paso”, explicó la exconductora de 3×3.

“Fui bien responsable, como no fue tan traumático, no hubo tanta inflamación ni dolor, y el doctor me mandó donde un señor que hace órtesis y esto cumple la función de ligamento, contiene la rodilla. Con esto estoy perfecta”, agregó.

Mauro, por su parte, indicó que “queríamos que nos evaluaran igual que a todos mis compañeros. Ley pareja para todos”.

Cuando Fran García-Huidobro evaluaba su presentación, le pidió ver la órtesis, a lo que ella accedió.

Andrea Hoffmann órtesis
Canal 13

Finalmente, la ‘Dama de Hierro’ apuntó que Andrea está acostumbrada a no ser nunca el centro de atención y que por eso le falta seguridad. “Créete el cuento”, le aconsejó. poniéndole nota 7.