La tarde de este jueves, el panelista Francisco Halzinki reveló en Me Late cuáles serían las parejas que llegarán a la gran final de Aquí se baila: Talento versus la fama.

“Dos semanas de desfase tiene esta temporada en tiempo real versus tiempo televisivo”, aclaró el llamado ‘experto en reality’, aclarando que, en comparación con el ciclo pasado, este pasó sin pena ni gloria en términos de sintonía.

“Les voy a contar que existen ya las 4 finalistas y en tiempo real están grabando la final del programa. Ellas son: Camila Andrade, Thati Lira, María José Campos -conocida como Porotito Verde- y Xiomara Herrera“, contó.

“Ellas son las mujeres finalistas de este alargue que duró solo 3 semanas”, añadió también, aunque lo cierto es que Herrera y Lira compiten también junto a sus compañeros Pancho Solar y Julio Allendes, respectivamente.

Camila y María José, en tanto, llegan con los bailarines Bastián Retamal y Emilio Rubilar.

Llama la atención que Yamna Lobos -quien ha tenido excelentes evaluaciones hasta el momento- no aparezca en la lista de finalistas.

finalistas Aquí se baila 2
Captura | TV+

Final grabado y votación del público

“En esta ocasión, hice una encuesta y el ejercicio arrojó una favorita, que vendría siendo Xiomara Herrera, si el público llegara a decidir en esta oportunidad”, mencionó Halzinki, recordando que la joven bailarina participó anteriormente en Rojo, de TVN, e Imparables, de Chilevisión.

“Hoy se graba la etapa final. Van a grabar los finales correspondientes, y el jueves 28 van a evaluar los porcentajes y van a tirar la votación. Quien obtenga el mayor resultado, se va a emitir ese final“, explicaron también en Me Late.

“Está todo grabado previamente y están contra el tiempo porque el 2 de mayo se estrena Starstruck“, recordaron también, comparando esta modalidad con la que se usó la semana pasada en The Covers, de Mega.