Supuestamente este 20 de abril iniciaría la venta de entradas para el último show de Daddy Yankee en Chile, pero no pasó nada.

Para su gira de despedida, el ‘Big Boss’ agendó un show para el 29 de septiembre, pero a la fecha no ha habido información oficial respecto a los tickets.

Hace unas semanas, la propia esposa del cantante, Mireddys González, dijo que este miércoles sería el lanzamiento oficial de las entradas.

“Todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos en Chile. No se desesperen para no ser estafados por otras personas”, dijo en la oportunidad.

El problema es que comenzada la jornada, ninguna productora o empresa dedicada a la venta de entradas se manifestó al respecto.

Esto provocó la desesperación de los fanáticos de Daddy Yankee, que no quieren perderse la oportunidad de ver por última vez al cantante en Chile.

De hecho, justamente este miércoles los tickets estarán disponibles para el espectáculo en Argentina, que será el 01 de octubre.

Además, Guatemala, El Salvador y Colombia también iniciarán su proceso de venta de entradas los próximos días.

A la fecha, ninguna productora chilena ha manifestado que estará a cargo del último show de Daddy Yankee, por lo que habrá que esperar.