El pasado 20 de marzo, Daddy Yankee anunció su retiro definitivo de la música. Para despedirse de sus fanáticos, agendó conciertos a nivel mundial, incluyendo Santiago de Chile, inicialmente para el 29 de septiembre.

Desde ese entonces han surgido diversas especulaciones con respecto a la fecha del inicio de la venta de entradas, ya que en una primera instancia se habló del 30 de marzo, lo que finalmente resultó no ser correcto.

En este contexto, Mireddys González, esposa del ‘Big Boss’, utilizó sus redes sociales para prevenir a los fanáticos y confirmar que probablemente la venta se realizará a contar del 20 de abril.

Todavía los boletos no están a la venta, no hay nadie autorizado para vender boletos en Chile. No se desesperen para no ser estafados por otras personas”, manifestó en varios videos en sus historias de Instagram.

“Me dicen las personas que van a hacer el show allá que saldrán a la venta el 20 de abril, así que no caigan con personas que se aprovechan de su desesperación. Por favor, esperen”, puntualizó.

Valor de las entradas

Con respecto al valor de las entradas, aún no existe un monto confirmado; sin embargo, es posible sacar un aproximado al revisar los conciertos en otros países de América Latina.

En Perú, los boletos costarán entre 176 soles, el más barato (cerca de $37.000), hasta los 670, unos $140.000.

Mientras tanto, en Ecuador los valores van desde los 25 dólares hasta los 260, que en pesos chilenos serían entre $20.000 y $200.000, aproximadamente.