Canal 13 ya tiene definida la fecha de estreno de su nuevo programa del área de entretención: Starstruck, de fanáticos a estrellas.

El espacio de talentos se estrenará el lunes 2 de mayo después del renovado Tele13 central, que también debutará esa jornada.

Starstruck irá en el bloque prime bajo la animación de Sergio Lagos y un jurado compuesto por José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

El sucesor de Aquí se baila es un espacio original de la cadena británica ITV, el cual rápidamente conquistó al público con un novedoso formato dentro de los espacios de talentos.

En este proyecto destacarán 48 participantes y 16 equipos. Cada uno de ellos estará conformado por tres miembros que darán vida a un team que tributará a un gran artista de la música.

Es así como en escena se podrá ver shows de figuras anglo como Rihanna, Tina Turner y Madonna, por ejemplo, e hispanas como Ana Gabriel, Chayanne y Raphael, por nombrar solo algunos.

Starstruck implica un up grade en los programas de talento en nuestro país. Canal 13 siempre se ha caracterizado por su gran nivel de producción y este programa será un ejemplo de ello”, declara Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13.

Por su parte, Sergio Lagos señala que “este es un programa en donde nos vamos a sorprender con la calidad de los competidores que habrá y los espectáculos que presentarán en cada capítulo. Tendremos shows que serán un deleite para los fanáticos de la música y, en general, para toda la familia”.