La noche del martes, Paramount realizó un evento para presentar la parrilla programática 2022 de Chilevisión y otras plataformas de streaming. Por lo mismo, estuvieron presentes los rostros que veremos muy pronto en The Voice.

Entre ellos destacó el futuro coach Beto Cuevas, quien aseguró que este programa “es un verdadero aporte para las personas que se atreven a participar en estas audiciones y se atreven también a soñar con tener una carrera”.

“Sucedió con Cami, que estuvo en este programa, y ahora está sentada ahí en una silla, con una trayectoria”, añadió.

Según su análisis, una parte importante del programa queda en manos de los coaches, pero el resto lo ponen los postulantes. “Nosotros podemos identificar a un buen cantante, pero de ahí en más es lo que esa persona haga lo que va a pavimentar el camino de su carrera”, indicó.

“Todos acá somos bien técnicos por momentos, pero yo me dejo llevar más por el corazón. Lo que siento, así como hablo y doy consejos, a veces también sé mantener silencio. Es muy divertido y cada quien tiene su personalidad”, adelantó respecto al toque personal que tendrá en The Voice.

Beto Cuevas coach The Voice
Instagram

El coach Beto Cuevas

Al inicio de las grabaciones, el exvocalista de La Ley aseguró que partió más contenido, “pero es normal; yo tampoco soy una persona que se gana la vida haciendo televisión”, dijo.

“Aquí estás con cámaras que te rodean por todos lados, entonces tienes que ser tú, y yo lo que he hecho en pantalla es mostrarme como soy, sin ningún aditivo ni máscara“, explicó.

“Yo soy así. De repente puedo ser muy asertivo, o a veces muy torpe. Así soy, y no me da miedo mostrarme tal cual”, destacó también el artista.

Respecto al motivo que lo llevó a aceptar este desafío, señaló que ya había hecho antes La Voz en México hace años, así que “conocía el formato y me parece muy lindo”.

Además, no dejó de lado la oportunidad de mencionar lo distinto que es este nuevo espacio en comparación al programa en el que estuvo anteriormente.

“Son dos programas diferentes. The Covers es un lindo espacio donde las personas imitan a cantantes famosos, mientras que acá estamos buscando voces originales, que pueden potencialmente tener una carrera“, concluyó.