Para este domingo 24 de abril, a las 22:30 horas, Chilevisión anunció el esperado estreno de The Voice Chile, que dará inicio a esta nueva temporada del programa en nuestro país.

El estelar será conducido por Julián Elfenbein, y tendrá un grupo de coach a la altura del programa: Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona.

El animador conversó con Página 7, quien entregó sus impresiones del nuevo desafío que enfrenta.

“Me he sentido bien, estoy contento y trabajando con un equipo increíble. He tenido la oportunidad de hacer distintos programas de talentos y la verdad es que este es un formato que no había hecho. Tenemos coach que son de nivel, así que estamos muy contentos”, partió contando.

En ese sentido, Elfenbein precisó que es un programa diferente, “es el que me faltaba hacer, que tiene ese misterio de la silla que gira o no gira, y con niveles altísimos de los participantes, es impresionante”.

“Llegar a que te elijan los coaches, que se pelearan entre ellos para quedarse con los participantes, es único”, agregó.

En cuanto a la relación que tiene con el grupo de coach, explicó que ha sido entretenido, “porque usan sus mejores armas para conquistar a los artistas. Los he visto arrodillarse y usar sus mejores contactos, poner a disposición su manager. Además, las historias de los participantes es emocionante”.

Incluso, contó que hay varias historias que lo conmovieron, “es interesante que la gente vea lo qué hay detrás de los participantes. Recalco que más allá de la historia, lo que prima es la voz, la interpretación y cómo se plantan en el escenario”.

Balance Pasapalabra Mundial

Respecto a la última temporada del programa, en la que se miden participantes de varias partes del mundo, indicó que “es sensacional, ha sido entretenido, son casi seis años, sin parar de manera interrumpida”.

Agregó que “Pasapalabra Mundial es un refresh muy rico del programa. Ahora se enfrentan los mejores del mundo”.

Sobre el argentino Brian Parkinson, quien ganó el rosco del programa, indicó que “tiene un poquito esa cosa de Nico Gavilán. Yo lo presentaba como el argentino más querido en Chile, él tiene un nivel increíble”.

Finalmente, reveló que “como él, vienen muchos participantes del mundo. Imagínate un enfrentamiento entre Nico Gavilán y Brian, no sé”.