Agustina (Catalina Guerra) está empeñada en separar a Olivia de Mateo, sobre todo tras saber que tuvo un romance con Gaspar en Verdades Ocultas.

Debido a esto, la empresaria encaró al villano y a Olga, su madre, para dejarles en claro que hará lo posible por impedir que su nieto sea criado por él.

Ahora bien, según lo visto en el adelanto del capítulo 1094 de Verdades Ocultas, Agustina le lanzará una inesperada propuesta a su hija.

Televidentes en picada contra Agustina

Y es que le dirá a Olivia que interrumpa de manera abrupta su embarazo: “Tampoco te estoy diciendo nada del otro mundo. Tú te acabas de enterar de que a tu marido le gustan los hombres”.

“¿Y eso qué tiene que ver? Lo que hizo Mateo no es excusa para hacer lo que tú me estás proponiendo”, respondió la chef.

Agustina, en tanto, siguió con su discurso: “Tú te quieres amarrar a ese hombre por un hijo”.

Esta escena de inmediato generó reacciones en redes sociales, donde los televidentes manifestaron su repudio por el actuar del personaje de Catalina Guerra.

Y es que para los seguidores de Verdades Ocultas fue insólito que esta mujer insista en que el gran problema de Mateo es su bisexualidad.