Este martes, impacto causó la inesperada llegada de la hermana gemela de Antonia, Ignacia, a Verdades Ocultas.

Si bien, se había deslizado el arribo del personaje, recién en el episodio de esta jornada se confirmaron los rumores, una vez que apareció en pantalla.

El rol, que nuevamente es interpretado por la actriz Susana Hidalgo, llegó de manera sorpresiva al que fuera el departamento de su hermana Antonia, mientras Martina estaba en el interior de este.

Allí, la criminóloga entró a la fuerza y sin avisarle a nadie sobre sus planes, ya que esperaba encontrar evidencia sobre el pasado de la psicóloga, de quien, sospecha, está involucrada con Gaspar y Mateo.

En ese contexto, y mientras la hija de Rocío revisaba el departamento, Ignacia entró y se encontraron frente a frente, lo que causó un shock en la joven.

Capítulo 1093 Verdades Ocultas: la hermana gemela de Antonia
Mega

Lo anterior, pues Martina desconocía que Antonia tuviese una hermana gemela, por lo que su gran parecido dejó sin palabras al término del capítulo 1088 de Verdades Ocultas.

El arribo del nuevo personaje de la teleserie, causó una serie de reacciones en redes sociales por parte de los televidentes, quienes bromearon al respecto, aunque otros aseguraron que Ignacia podría dar un nuevo aire a la historia.

Revisa los comentarios que dejó la llegada de Ignacia en el capítulo de Verdades Ocultas: