Este viernes 22 de abril, a través de la plataforma Amazon Prime Video, se estrenará la segunda temporada de la serie chilena La Jauría, con 8 nuevos episodios centrados en el escuadrón policial especializado en delitos de género.

Entre sus protagonistas está la actriz Antonia Zegers, quien da vida a la comisario Olivia Fernández. Es ella quien lidera la investigación de la PDI por la desaparición y muerte de jóvenes turistas en medio de una fiesta en Ritoque.

Pero eso no es todo, porque en este segundo ciclo deberá enfrentar también el status quo de la élite económica, mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el objetivo de identificar y dañar a las mujeres.

Pero su trabajo no es lo único que le genera conflictos a Olivia, ya que también es madre de Gonzalo, un adolescente que se vio involucrado en el macabro juego del lobo, donde marcaban víctimas para luego violarlas.

Dicho papel está a cargo de Clemente Rodríguez, a quien vemos actualmente en Mega como Iván en la teleserie Pobre Novio.

“Él es tremendo. Piensa que en la primera temporada Clemente comenzó con 15 años y cumplió 16 en el set, y en esta segunda temporada cumplió 18 en el set, así que ha sido muy bonito verlo crecer“, dijo Antonia Zegers en conversación con Página 7.

La Jauría 2
Amazon Prime Video

Clemente Rodríguez, hambre y talento

“Yo creo que en la primera temporada él tenía un desafío muy, muy grande. Era complejo lo que tenía que pasar y todo mi trabajo también dependía de él. Yo no trabajo sola, así que generamos un vínculo muy profundo que hizo que esa historia tuviera la relevancia y la profundidad que necesitaba“, reconoció también la actriz.

Según Antonia Zegers, “eso es el resultado del trabajo que se hace de a dos. Yo la verdad es que con todos los años que llevo trabajando, todavía no sé trabajar sola, así que fue muy bonito tener un niño, que además tenía esa doble dimensión de ser efectivamente niño y tan talentoso, tan puesto, tan jugado y tan ávido”, destacó.

Por otro lado, reveló que Clemente no la dejaba descansar durante el rodaje de La Jauría. “Cada vez que íbamos a maquillaje, me hacía preguntas y quería trabajar la escena del día siguiente. Cuando íbamos en la van me hacía más preguntas”, explicó.

Es un niño hambriento y muy apasionado, y con eso tienes todo. Eso y su talento es todo”, concluyó Zegers.