La noche del pasado lunes, La Red emitió la ceremonia de los Premios Caleuche 2022, que reconoció a las mejores interpretaciones de actrices y actores de la temporada.

Entre los invitados estuvo Clemente Rodríguez, exparticipante de Master Chef Junior, y que ha actuado en variadas series y miniseries nacionales.

Página 7 asistió al evento y conversó con el joven actor sobre su experiencia tanto en La Jauría como en Pobre Novio, además de su actual vida universitaria.

Sobre su papel como Gonzalo en La Jauría, señaló que “ha sido enriquecedor en el sentido de que he podido personificar a alguien de mi edad, pero con una realidad diferente. Es muy interesante ese personaje en especial“.

También lo comparó con su personaje en Pobre Novio: “Es una tecla muy distinta, de comedia, totalmente nuevo y dinámico. Tiene un ritmo y velocidad en términos de actuación que es distinto

“Para mí ha sido aprender todo el rato de ese personaje”, afirmó.

Sobre lo que se viene para el futuro, Rodríguez comentó que empezó a estudiar actuación en la universidad hace dos semanas, por lo que no tiene ningún proyecto.

“Las teleseries son súper demandantes en términos de tiempo. Son muy enriquecedoras y entretenidas también. Hasta ahora no he tenido nada concreto, pero si llegara algo, tendría que ver cómo hacerlo calzar”, indicó.

En cuanto a su paso a la universidad, y considerando que ya tiene una pequeña fama por haber actuado en dos series, comentó que se ha sentido “igual que todos”.

“No he sentido miradas extrañas. Somos todos recién llegados a un mundo bastante nuevo y muy distinto. No me he sentido juzgado. Además, somos 50 alumnos y en general hay mucho amor y ganas de aprender todos juntos”, concluyó.

Clemente Rodríguez en los Premios Caleuche | Página 7
Clemente Rodríguez en los Premios Caleuche | Página 7