El periodista Simón Oliveros se lució la mañana de este lunes, al recrear un desafío de la cantante Anitta, mientras conducía Meganoticias Amanece.

Lo anterior, ocurrió casi al cierre del bloque noticiero que da el puntapié inicial a la mañana de Mega, luego de que la meteoróloga Michelle Adam, ingresara al estudio.

En ese contexto, ambos comenzaron a señalar que debían empezar motivados la mañana bailando, momento en que Oliveros deslizó que estaba a un paso de sumarse al challenge de la cantante brasileña.

“Estoy un paso de hacer el que hizo Claudio Bravo, pero no es horario”, bromeó Simón Oliveros, para luego asegurar que incluso lo había ensayado.

Este, trata de un baile que mide resistencia y movimiento, el cual está basado en la canción de la artista, Envolver.

“Es con un movimiento circular y de nalgas. ¡Eso! Muy bien Simón”, señaló Michelle, quien destacó la capacidad física del periodista, quien imitó a la perfección el desafío que es viral en TikTok.

Simón Oliveros se lució al hacer popular challenge de TikTok en Meganoticias
Captura | Mega

Posteriormente, Simón invitó a que la meteoróloga imitara el paso de Anitta, el cual también imitó unos días atrás, Diana Bolocco. “Lo voy a ensayar”, comentó entre risas la profesional, quien comenzó a entregar el informe del tiempo.

Mira el baile de Simón Oliveros en el siguiente video: