Esta semana, Diana Bolocco se sumó a un divertido desafío de TikTok, en medio del inicio de las grabaciones de El Retador.

El nuevo estelar de Mega, comenzó sus primeros días de preparación este martes, mismo que significará el regreso de la animadora al bloque prime.

En ese contexto, desde el equipo de redes sociales de Mega, invitaron a Diana a realizar un popular challenge de TikTok, el cual ha tomado fuerza las últimas semanas.

Se trata de un baile que mide resistencia y movimiento, el cual está basado en la canción de la artista brasileña Anitta, que se llama Envolver.

En específico, el desafío consiste en que la persona debe hacer lentamente una flexión de brazos con el torso recto, mientras mueve los glúteos al ritmo del tema musical.

El resultado del challenge, fue compartido por la cuenta de entretención de Instagram de Mega, donde destacaron la resistencia de la animadora.

“Diana Bolocco se sumó al #anittachallenge en el estudio de El Retador ¿Cómo crees que le salió?”, escribieron desde la señal.

Debido a lo anterior, los comentarios no tardaron en llegar con elogios para la periodista, quien se lució en el desafío viral.

Puedes ver el desafío de Anitta por Diana Bolocco a continuación: