A menos de tres meses que termine la teleserie Verdades Ocultas, la ficción que reemplazará a la historia de las hermanas Mackenna ya tiene nombre.

En específico, la nueva producción de las 15:00 horas llevará por nombre Hasta encontrarte, y tal como se había adelantado, será protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno.

Según informó a El Mercurio, Daniela Demicheli, productora ejecutiva de la teleserie, se trata de un melodrama clásico que mezcla temáticas como la adopción ilegal, traición, mentiras, y un reencuentro de amor de juventud.

Lo anterior, ya que la historia está centrada 20 años después de un dramático hecho para la pareja compuesta por Catalina y Lautaro: la pérdida de su bebé recién nacida.

Sin embargo, en su reencuentro, y ambos con sus vidas rearmadas, los padres tienen la firme convicción que su hija está viva en algún lugar, y comienzan una intensa búsqueda por encontrarla.

Con una historia escrita por un equipo de guionistas liderado por Ximena Carrera y dirigida por Víctor Huerta, Hasta encontrarte, promete cautivar al público de Verdades Ocultas, ficción que terminará con casi cinco años en pantalla en junio próximo, y que ha sufrido varios giros.

Elenco de Hasta encontrarte

Por otra parte, desde el citado medio confirmaron a dos actrices que serán parte del elenco de la producción, y debutarán en el horario de las 15:00 horas.

Se trata de Sigrid Alegría y Coca Guazzini, siendo para esta última el retorno a Mega tras su paso por la teleserie de Canal 13, La Torre de Mabel.

En tanto, otro nombre que se confirmó es el del ex Verdades Ocultas, Alejandro Trejo, quien recordemos dio vida al padre de los hermanos San Martín: Eliana, Leonardo y Ricardo.

Cabe señalar, que la teleserie se estrenará en junio próximo y las grabaciones comenzarán a fines de abril, con el propósito de tener material antes del final de la icónica producción de Mega.