A inicios de febrero, se deslizó la posibilidad de que Verdades Ocultas sumaría a un nuevo personaje en la recta final de la teleserie.

Se trata de la hermana gemela de Antonia, rol interpretado por Susana Hidalgo, quien recordemos, fue asesinada hace solo unos episodios atrás por Gaspar, sujeto que ejecutó el plan a escondidas de Mateo, su gran amor.

De hecho, la muerte de la psicóloga quedará expuesta durante los episodios de esta semana, luego de que la policía encuentre el cuerpo de la víctima abandonado en un sitio eriazo.

Según adelantó la cuenta de spoilers de Instagram, el nombre que llevará la gemela será Ignacia, y llegaría con un único propósito al pasaje Nueva Esperanza.

En específico, esta mujer arribaría a Santiago desde el sur de Chile para saber quién y por qué asesinó a su hermana, lo que dará paso a una alianza con otros dos queridos personajes dentro de la historia.

Hablamos de Rocío y Martina, madre e hija, quienes han estado dedicadas a dar con la verdad de la muerte de la psicóloga y sobre Gaspar, además del nexo que tiene el abogado con Mateo, luego de que Olivia los descubriera besándose en su propia casa.

Por lo pronto, solamente queda esperar la llegada de Ignacia, quien se suma en la recta final de Verdades Ocultas, teleserie que tiene fecha de término en junio próximo.