Una semana lleva al aire la nueva temporada de Aquí se baila, el estelar de Canal 13 que enfrenta al talento con la fama.

A diferencia del primer ciclo, esta edición tiene entre sus participantes no solo a expertos en baile, sino también a famosos que están dispuestos a todo para triunfar.

En ese contexto, el periodista Sergio Rojas contó en su programa Qué te lo digo, que se transmite por Instagram, algunas novedades del espacio y, además, quiénes serían los ganadores.

“Existiría una tercera temporada, con la misma tónica de los famosos. Ahí volvería Andrea Hoffmann y Pamela Díaz, es como la de los picados”, adelantó el comunicador.

“Para tratar de limpiar esta bochornosa segunda temporada, harían ganar a personas que por lo menos muevan un poco las caderas”, agregó.

En esa línea, el comunicador señaló que Xiomara y Pancho Solar serían los triunfadores. “Ya está súper claro quiénes van a ganar. Se rumorea a nivel de producción, porque así lo han orientado”, aseguró.

Filtran los nombres de quiénes ganarían Aquí se baila.
Canal 13

Recordemos que esta vertiginosa edición consiste en solo diez capítulos (tres semanas), y tuvo inicialmente a 18 parejas de celebridades.

Y es que el estelar ya tuvo a sus primeros eliminados: Amaya Forch y Rodrigo Villegas dijeron adiós, ambos producto de lesiones.

Revisa el momento desde el minuto 27:50

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)