Entretención y Espectáculos

2022-04-16T11:10:02-04:00 16 Abril, 2022, a las 11:10Publicado por: Juan Soto

Tras su paso por Aquí se Baila: Jazz Torres habló de sus planes para "dejar una huella" en la danza

Jazz Torres
Instagram

“Ya me siento Católica”, bromeó Jazz Torres, una vez finalizada su participación en Aquí se Baila, programa de Canal 13 donde obtuvo el segundo lugar de la competencia, al igual que en el Gran Rojo, hace un par de años.

Y es que más allá del resultado final, la intérprete destacó el camino recorrido en el programa, teniendo en cuenta que para los bailarines ha sido complicado poder presentarse, producto de la pandemia.

“A los artistas nos tocó duro, pero a las personas que somos apasionadas por esto, a quienes lo sentimos de verdad y de corazón, nunca nos van a apagar la llama del amor por la danza“, enfatizó la ganadora de la tercera temporada de Rojo.

“Pase lo que pase, si de verdad amas la danza, nunca la vas a dejar, aunque estés en el momento más oscuro”, agregó Jazz a Página 7.

Jazz Torres y cómo se repuso a la pandemia

Afortunadamente para ella, los premios monetarios obtenidos en el espacio de talentos de TVN, la ayudó a sobrellevar el complejo panorama que generó la crisis sanitaria. Eso sumado a los talleres impartidos.

Trabajé mucho, di clases dentro de la pandemia, me pude reinventar junto a mis compañeros, así que estoy feliz de poder haberlo hecho y de poder haberme mantenido durante este proceso tan difícil”, afirmó Torres.

Asimismo, deslizó que el premio obtenido en Rojo lo “estaré invirtiendo en lo que quiero, así que vamos a seguir dándolo todo”, expresó.

¿Qué se viene ahora? La bailarina manifestó que dentro de sus planes está “viajar, seguir aprendiendo y compitiendo, que es lo que más me apasiona: las batallas. Continuaré trabajando para dejar una huella en el hip hop en Chile“, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5