Esta semana llegó a su fin la primera temporada del estelar Aquí se baila, donde Kike Faúndez se coronó como ganador junto a su acompañante, Melissa Briones. Pero incluso antes de que se vivieran los últimos duelos, Canal 13 comenzó a promocionar la segunda temporada, ‘Talento vs. Fama’, que contará con nuevos rostros dispuestos a darlo todo en la pista de baile.

Varios de los bailarines del ciclo pasado se repetirán el plato acompañando a los famosos, como es el caso de Bastián Retamal, exchico Rojo que compitió junto a Betsy Camino.

En esta segunda temporada, la famosa a la que tendrá que acompañar es Camila Andrade, y sobre eso conversó con Página 7, reconociendo que “no tenía el gusto de conocerla”.

“Yo no vivo en Chile, y cuando he venido es para hacer programas. Actualmente vivo en Estados Unidos, entonces no conozco mucho el ambiente”, explicó. “Lo que conozco son los rostros que había en la tele cuando yo era chico: Tonka, Sigrid Alegría, esos”, añadió entre risas.

“La verdad (Camila) es una chica muy linda. Fue lo primero que le pregunté y me dijo ‘soy Miss Chile’. Quedé como ‘wow, yo necesito ser Mister Chile ahora, para estar a la altura’. Me voy a candidatear”, bromeó al respecto.

Camila Andrade Aquí se baila
Captura | Canal 13

Todo un cambio

“Estamos súper bien y han fluido mucho los ensayos. Ella es una chica muy metódica y eso es muy distinto a Betsy, que es súper espontánea y soluciona en el momento si pasa algo. Cami no. Ella necesita tener todo ordenado, la cuenta, el número, la cara, el paso, todo”, contó Bastián.

“Es distinto, pero estamos felices, la verdad, tratando de preparar lo mejor posible, porque es una temporada corta, así que ahí vamos a ver cómo nos va. Es un proceso”, agregó el bailarín.

Respecto a los demás competidores, Retamal dijo que se los ha topado entrando y saliendo de ensayos. “Hay muchas personas que bailan igual. Yo creo que es distinto a lo que había antes, en los programas tipo Fiebre de baile, porque ahora hay más exigencia“, indicó.

Por último, el artista quiso confiar en lo que viene: “Vamos a ver cómo responden los participantes a esta exigencia, porque igual es rápido”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BASTIAN (@bastian.retamal)