La periodista Carolina Escobar tuvo la oportunidad de entrevistar a un icónico actor, Yorgo Voyagis, quien dio vida a José en Jesús de Nazareth.

La miniserie justamente será emitida este viernes TVN, tal como lo ha hecho en los últimos 40 años en Semana Santa.

Según le expresó el intérprete, debió grabar con tres niños distintos hasta encontrar al menor de edad idóneo para el papel de Jesús.

Durante la conversación, Yorgo habló de cómo llegó a este proyecto, que en un principio no lo tenía considerado.

“Cuando quise tener el papel como José, me dijeron que tenía un rostro muy occidental. No cuadraba con el personaje, así que le envié una carta a Franco (el director) para convencerlo de que era el indicado para este personaje”, recordó.

De esa forma lo consiguió convencer de ser parte de esta icónica miniserie, interpretando a uno de los personajes más recordados del proyecto.

El actor griego dio vida a José con 32 años, hoy ya tiene 76 y sigue grabando películas

Por otro lado, el actor recordó cuál fue el momento que más lo marcó de las grabaciones de Jesús de Nazareth.

“Cuando grabamos la escena del nacimiento, de verdad se sentía como estar en ese momento. Cuando llegan los reyes magos y nace Jesús, en verdad sentí que fui parte del nacimiento. Fue de un gran realismo”, expresó.

Recordemos Yorgo Voyagis aparece interpretando a José en la primera parte de la película, desde su matrimonio con María (Olivia Hussey) hasta los primeros años de vida de Jesús.