Un cómico momento en vivo se registró esta mañana en T13 AM, cuando el conductor del noticiario Polo Ramírez presentó un móvil del periodista Miguel Acuña.

La idea era que el reportero hablara sobre el cambio de los protocolos COVID-19. Recordemos que desde este jueves se podrá andar sin mascarilla en espacios abiertos, con al menos un metro distancia si la comuna está en fase de Medio o Bajo Impacto Sanitario.

“Miguel Acuña nos va a dar la sorpresa. ¿Está con o sin mascarilla? Porque me imagino que… ah, está con mascarilla, muy responsable, ¿pero se la va sacar o no, Miguel? Muy buenos días”, manifestó Ramírez.

No obstante, inmediatamemente le hizo un ‘reclamo’ al aire: “Me mata toda la sorpresa”, alegó el periodista, quien agregó con humor que “tenía preparado mi sketch” y que había estudiado su libreto toda la noche.

“Lo ensayamos aquí con los muchachos de nuestro equipo”, agregó Acuña diciéndole que se acercaran a él, mientras Polo Ramírez se disculpaba por arruinarle el despacho.

Miguel Acuña T13 AM
Canal 13

“Pucha, disculpe. No me avisaron Miguel que tenían una performance“, manifestó el periodista, que ya había sufrido una situación similar hace unos meses.

Chascarro con Rita Díaz

En aquella ocasión, la periodista Rita Díaz quería destacar el nacimiento de Alejandro Sanz, preguntándole si le sonaba el nombre Alejandro Sánchez Pizarro, esperando que él dijera que no.

Pero Ramírez, antes de que ella terminara, le dijo riéndose: “Sí pue’, por supuesto que sí, claro que sí, Alejandro Sanz, de hecho lo estamos viendo en pantalla“.

“¿Ah sí? Bueno entonces me mataste la talla“, bromeó Díaz, generando la risa de Polo.