Muchas veces hemos sido testigos de los riesgos que supone la televisión en vivo, donde los chascarros, errores o exabruptos están a la orden del día.

En este contexto, en la edición matutina de este viernes de T13, la periodista Rita Díaz vivió un cómico fail junto al conductor del noticiero Polo Ramírez.

Díaz estaba comentando el cumpleaños número 77 del músico británico Keith Richards, fundador de los Rolling Stones, y luego quería destacar el nacimiento de otro artista, en este caso Alejandro Sanz.

Claro que la periodista quería introducir el tema con una curiosidad, pero su contraparte no lo entendió y arruinó el momento.

Y es que Rita le comentó a Polo si acaso le sonaba el nombre Alejandro Sánchez Pizarro, esperando que él dijera que no y así ella poder presentar la nota, pero Ramírez no lo vio así y antes de que ella terminara le dijo, riéndose: “Sí pue’, por supuesto que sí, claro que sí, Alejandro Sanz, de hecho lo estamos viendo en pantalla“.

¿Ah sí? Bueno entonces me mataste la talla“, bromeó Díaz, generando la risa de Polo.

Pero la comunicadora supo salir del paso y cuando escuchaban el éxito Corazón Partío del intérprete español, agregó: “Y con el corazón partío me dejaste a mí al derrumbar mi broma po’“.

Pucha no era mi intención, mil disculpas Rita“, cerró Polo entre risas.

Revisa el cómico momento a continuación.