Un hilarante chascarro protagonizó el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, tras una entrevista en el noticiero T13, la noche del pasado lunes.

Lo anterior, luego que la autoridad se cruzara por la cámara, cuando se retiraba del estudio. “Pase no más, no se preocupe, pase, pase”, le dijo Ramón Ulloa entre risas.

Tras el momento que se viralizó en redes sociales, este jueves el gobernador habló sobre el chascarro, durante un contacto con el matinal Tu Día de Canal 13, donde se refirió al plan de racionamiento de agua.

“¡Nadie me dijo que no me podía mover! ¡Nadie en el estudio!”, se excusó Orrego, defendiéndose de las críticas por su acción en pantalla.

“Yo lo vi al aire, pero la pasada por delante de la cámara fue pero… ¡O sea!“, bromeó la animadora Mirna Schindler.

Ante los hilarantes comentarios que surgieron por su fail, el gobernador insistió en “su inocencia”.

Claudio Orrego en Tu Día
Canal 13

“Con esto de la tecnología, como ya no hay nadie en el estudio, solo el periodista que te entrevista, nadie te dice cuál es tu cámara. Entonces yo pasé, después me detuve”, explicó.

De igual forma, reparó en la equivocación de Ulloa, quien confundió su cargo. “Ramón me decía: ‘Pase nomás ministro’, y yo pensaba que se refería a otra persona, porque ministro yo no soy”, concluyó entre risas.

Revive el chascarro a continuación: