La noche de este miércoles se emitió el tercer capítulo de ‘Aquí se baila’, segunda temporada del estelar conducido por Sergio Lagos donde 18 famosos y bailarines profesionales compiten por ser los mejores de las tres semanas que durará la vertiginosa competencia.

En el capítulo, se presentaron los seis participantes restantes de la temporada, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10.

Como ha sido la tónica de los primeros episodios, las dos peores evaluadas pasaron al capítulo de eliminación de este jueves. De esta forma, deberán entregarlo todo para no ser los primeros en salir del estelar.

Tras la revelación de las notas, Camila Andrade obtuvo 19 puntos, mientras que Amaya Forch no pudo bailar por lesión, siendo las escogidas por el jurado para enfrentarse por su permanencia en el programa.

Aquí se baila
Canal 13

“Me da pena, teníamos muchas ganas de bailar la coreografía, estamos muy afiatados”, dijo Amaya, y contó que, por primera vez, tras sus traumáticas lesiones hace 10 años en otros programas de baile, logró hacer lifts en los ensayos, lo que la dejó muy feliz. “Espero poder mostrárselos”, dijo.

Amaya Forch
Canal 13

De esta manera, las participantes se enfrentarán a Rodrigo Villegas, Pamela Díaz, Cata Palacios y Carolina Soto, y dos de ellos abandonarán el programa.