Entretención y Espectáculos

2022-04-13T23:44:16-04:00 13 Abril, 2022, a las 23:44Publicado por: Daniela Ramírez

Porotito verde se emocionó hasta las lágrimas en debut en 'Aquí se baila': “No sé si puedo hablar”

Porotito Verde en Aquí se baila
Captura

Una noche llena de emociones se vivió la jornada de este miércoles en un nuevo capítulo de Aquí se baila.

18 famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor de las tres semanas que durará la vertiginosa competencia.

Y una de ellas es María José Campos, más conocida como la Porotito Verde, por su rol en el extinto programa Morandé con Compañía.

La bailarina se presentó junto a Emilio Rubilar, quienes bailaron el tango La Yumba, de Otros Aires.

Porotito Verde

Canal 13

Tras su debut en el programa, se mostró visiblemente afectada. “Yo soy una persona muy sensible y en este momento siento que estoy con las emociones muy a flor de piel, así que no sé si puedo hablar”, dijo la participante, y fue abrazada por Sergio.

Porotito Verde

Captura

Acto seguido señaló que ella es fan absoluta del programa, ya que tiene un nivel técnico y de danza radicalmente superior a los anteriores.

Por su parte, Emilio fue consultado por el animador cómo se conoció con la artista, revelando que fue gracias a Christian Ocaranza, gran amigo de María José, que los presentó. “Christian está detrás y a lado mío en todas mis decisiones”, señaló la participante.

Evaluación del jurado a Porotito Verde

A la hora de evaluar, Karen destacó que los encontró muy afiatados, un tango sencillo y con buen trabajo de piernas. Recomendó que mejoren la intención de las miradas y alabó los lifts, y les puso nota 7.

Porotito Verde

Porotito Verde

Neilas, por su parte, dijo que el tango argentino es muy difícil y que les faltó más stacatto y que se notó el nerviosismo tanto en las miradas como en los giros, aunque lo definió como un buen tango para lo poco que han bailado juntos. Su nota fue un 6.

Fran inició su comentario apuntando que en la temporada anterior Sergio hizo bailar La mayonesa a Blanquita Nieves, ignorando que fue María José quien realmente hizo conocida esa coreografía, a lo que la exPorotito interpretó el recordado tema en el escenario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5