Entretención y Espectáculos

2022-04-13T09:03:52-04:00 13 Abril, 2022, a las 09:03Publicado por: Herman Cordero

'Rey del Oro' tras entrevista de Tonka Tomicic: "Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón"

Archivos

Fue el pasado lunes que Tonka Tomicic rompió el silencio tras la investigación en contra de su marido, ‘Parived’, por el caso de relojes robados.

En conversación con Francisco Saavedra, la animadora afirmó que su marido no ha sido citado a declarar, ni tampoco formalizado.

“Él tiene sus respuestas, está dispuesto a entregar la información, él me ha dicho que ha actuado correctamente, yo le creo”, lanzó en la entrevista.

Sobre este tema conversaron en Zona de estrellas, donde la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que habló con Harold Vilches, el ‘Rey del Oro’.

Recordemos que el contrabandista afirmó que mantuvo relaciones comerciales con la pareja, y que recibió cheques de parte de Tonka, que terminaron siendo protestados.

Vilches le dijo a Gutiérrez una potente frase: “Primero se pilla a un mentiroso que a un ladrón”.

“Él desmiente a Tonka, dice que está mintiendo. Dice que no gana nada con mentir, con inventar, que tiene el respaldo de las transacciones que hizo con Tonka”, lanzó Cecilia.

Según expresó la panelista de Zona de Estrellas, Vilches tendría más antecedentes que confirmarían sus dichos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5