Mientras Canal 13 se alista para el estreno de la nueva temporada de Aquí se baila, la señal también prepara la pronta aparición en pantalla de Starstruck.

La nueva apuesta de la estación está basada en el concurso de talentos británico homónimo, donde la competencia se realiza en equipos.

Allí, los participantes representan a un artista en distintas etapas de su carrera y luchan por convertirse en los mejores.

El formato será conducido por Sergio Lagos, animador que se ha consolidado en el bloque prime durante este 2022, teniendo un regreso triunfal a los estelares.

Sobre ello, en conversación con El Mercurio, el animador aseveró que “la particularidad de este programa está en la mecánica, ya que por primera vez hay equipos que defienden a un artista. También se muestra cómo ellos se identifican con ese artista y su relación más personal con este”, explicó.

Lo anterior, por el hecho de que participan artistas e imitadores reconocidos en otros proyectos de la televisión chilena, y que Lagos calificó como verdaderos profesionales.

“Quizás el público no conoce a muchos de ellos, pero varios son muy famosos a nivel nacional e internacional. Hay una escena de grandes tributadores y tenemos la suerte de contar con varios de ellos”, dijo.

¿Quiénes conformarán el jurado de Starstruck?

En ese contexto, suenan algunos de los nombres de quienes podrían estar a cargo de evaluar a los participantes.

De esta forma, y hasta el momento, el jurado estaría conformado por tres personas, dos cantantes y una destacada animadora de Canal 13.

Se trata de José Alfredo ‘Pollo’ Fuentes y Andrea Tessa, quienes pondrían la cuota de profesionalismo en el tema de la voz, mientras que quien evaluaría la puesta en escena sería nada más que Tonka Tomicic.

En caso de confirmarse este último nombre, la animadora haría su regreso a la pantalla abierta con un proyecto estable tras el término del matinal Bienvenidos, y la polémica sobre el caso joyas, en la que se vio en el ojo de la polémica tras la investigación a su esposo, Marco Antonio López Spagui, conocido como Parived.