Entretención y Espectáculos

2022-04-12T17:48:01-04:00 12 Abril, 2022, a las 17:48Publicado por: María José Ulloa

Tonka Tomicic aclaró si fue bajada del Festival de Las Condes y cómo es su relación con Canal 13

Tonka Tomici sobre su relación con Canal 13
Agencia Uno

La noche de este lunes, Tonka Tomicic rompió el silencio y se refirió por primera vez a la investigación del caso joyas, en el que se vio vinculada por su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

En la instancia, conversó con Francisco Saavedra mediante una transmisión en vivo de Instagram, entregando una serie de impresiones al respecto no solo de la polémica, sino que cómo afectó a su carrera lo ocurrido.

En ese contexto, el animador le consultó sobre si consideraba que Canal 13 le había dado la espalda por la polémica, situación que Tomicic descartó de inmediato.

“Siento que el canal se ha portado súper bien conmigo, todos estos años, además. Es interesante hacer este ejercicio fuera del canal, me parece mucho más transparente y no bajo el alero del canal. Me parece positivo, con el fin de la transparencia hacia el público”, dijo.

Y remarcó: “De Canal 13 no tengo nada que decir. Es más, puede que vuelva al canal con un proyecto pronto”.

Tonka Tomicic y el Festival de Las Condes

Minutos más tarde, y nuevamente relacionado con Canal 13, Saavedra le preguntó a Tomicic si efectivamente había sido retirada de la animación del Festival de Las Condes.

“No me bajaron. Hubo un tema entre las vacunas, por mis alergias no alcanzaba a tener mis dos dosis para tener mi pase de movilidad, y en esa época era todo”, precisó.

“Significaba el aforo de los invitados, del público. Así que no se pudo no más”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5