La noche del lunes Tonka Tomicic rompió el silencio tras verse envuelta en la polémica del caso joyas. La animadora conversó con Francisco Saavedra en un Live de Instagram.

En la transmisión, Tonka defendió a Parived de las acusaciones, habló de sus colegas de la televisión que no la han apoyado en este proceso y también abordó aspectos más personales, como sus planes de convertirse en madre, entre otros temas.

Esta entrevista fue comentado en el programa Zona de Estrellas, en donde Raquel Argandoña hizo un crítico análisis.

“Yo ayer vi a una Tonka relajada y tranquila, pero creo que esa entrevista la tenía que dar para volver a trabajar. Es mi percepción”, comenzó analizando la panelista del programa de Zona Latina.

Yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta”, lanzó Argandoña.

“Pancho es amigo de Tonka”

Pero la animadora no se quedó ahí, ya que calificó a la entrevista como “tibia”, debido a la cercanía que tienen Tomicic con Pancho Saavedra.

Estuvo tibia porque Pancho es amigo de Tonka, es difícil entrevistar a un amigo. Es rostro del mismo canal y me imagino que la entrevista fue pactada con ciertas restricciones”, manifestó Raquel, quien expresó que Canal 13 tuvo cierto grado de injerencia.

Raquel Argandoña
Zona Latina

“Tengo entendido que el canal hizo ciertas recomendaciones con respecto a las temáticas, estaba con harto cortapiso”, explicó, aunque de alguna manera, comprendió esta situación.

Canal 13 no iba a exponer a Tonka a una entrevista si no iba a ser a alguien del canal”, cerró, haciendo alusión a que la estación buscaba cuidar a una de sus figuras más importantes.