A solos meses del término de Pobre Novio, teleserie vespertina de las 20:00 horas de Mega, se siguen sumando nuevos personajes a la historia.

Sin ir más lejos, hace algunas semanas el actor Rodrigo Soto, se integró a la historia como el hombre que hizo match en Tinder con Betty (Sigrid Alegría), un hombre que no era lo que esperaba la emprendedora, pero decidió darle una oportunidad.

En esa misma línea, será que dentro de los próximos días veremos el arribo de una reconocida actriz chilena; hablamos de Claudia Pérez.

Aunque la intérprete deslizó en enero pasado que sería parte de la historia, recién esta semana se supieron más detalles de su participación en la teleserie.

Allí, Claudia dará vida a Patricia, una mujer amante del deporte al aire libre, sobre todo de la bicicleta, por lo que conectará rápidamente con César (Claudio Arredondo).

De esta forma, la deportista comenzará a mostrar interés en el exesposo de Vilma (Carolina Arregui), y él hacia ella, lo que no será del agrado de Betty. Lo anterior, ya que recordemos, que ella ha estado enamorada toda la vida del padre de su hijo.

Sigrid Alegría y Claudia Pérez celebraron su llegada a Pobre Novio

En la antesala de la llegada del personaje, Claudia Pérez celebró en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de las grabaciones junto a su compañera, Sigrid.

“Esta semana llega Patricia y tengo que interactuar con una actriz que le salen rayos por los ojos. Jajajá, te amo”, expresó la actriz de 100 días para enamorarse.

Finalmente, Sigrid deslizó algunos detalles de la relación de ambas en Pobre Novio. “A la Betty le salen rayos y la Paty raya con el César. Entera rayadas. Te adoro”, cerró.