Hace unas semanas, el elenco de Pobre Novio finalizó las grabaciones de la teleserie, la cual terminaría durante el primer semestre de 2022.

De hecho, Mega ya prepara a la sucesora de la vespertina, la cual llevará por nombre La Ley de Baltazar, y será protagonizada por Francisco Reyes, Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas.

Sin embargo, antes del estreno de la nueva producción de la señal, quedan muchas historias que concluir en Pobre Novio, la ficción que se estrenó en agosto de 2021, y que lleva más de siete meses en pantalla.

El giro de César

Una de ellas es la de César, el padre del ‘pobre novio’ que es interpretado por Claudio Arredondo.

Dicho personaje, sufrió un crudo revés en la trama, luego de que su esposa Vilma se enterara de que había sido infiel con su mejor amiga, Betty, y que además habían tenido un hijo.

Sobre dicho rol, desde Página 7 conversamos con el actor, quien entregó su impresión sobre cómo ve la evolución dentro de la historia.

“Que tengan esos viajes los personajes siempre es para estar agradecido. Que parta de una manera, y termine de otra es bueno, es un desafío para uno”, comentó.

Asimismo, se refirió al giro que vivió su rol dentro de la historia, sosteniendo que: “Todos pensaban que al final me iban a terminar odiando por la separación”.

Ante ello, aseguró que pese a que la relación de César y Vilma se quebró, el panorama era mucho menos alentador para los televidentes, pero que “al final todo está ‘bien'”.

“Es una teleserie que es un agrado de hacer. Todo lo que se ha formado con el elenco es increíble. Lo pasamos muy bien juntos, yo me hice grandes amigos, entonces ha sido un placer”, dijo.

Claudio Arredondo estará en la nueva nocturna de Mega

Pero el pronto final de Pobre Novio no será un impedimento para que el actor continúe en pantalla, ya que contó a este medio que será parte de la nueva teleserie nocturna de Mega.

Aunque Claudio Arredondo no pudo entregar demasiados detalles al respecto, pues la producción aún no comienza sus grabaciones, sí aseguró que ha debido indagar mucho sobre la época.

Lo anterior, debido a que la teleserie estará ambientada en los años 30, y que lleva por nombre Hijos del desierto, cuya historia se enmarca en el contexto de la matanza de la Escuela Santa María de Iquique.

“La preparación ha sido muy entretenida. Estudiar los libretos, la historia, todo eso es bien divertido. Estoy muy contento con esta oportunidad”, cerró.