Un nuevo personaje será el que pronto veremos en la teleserie Pobre Novio, según quedó en evidencia en el episodio de este martes.

Lo anterior, se generará luego de que Betty comience a buscar pareja a través de una aplicación de citas, en la cual hará ‘match’ con otro usuario.

Dicho personaje será interpretado nada más que por el actor Rodrigo Soto, quien se ha destacado por ser parte de teleseries como Demente, Juegos de Poder y Perdona nuestros pecados.

Aunque no se entregaron detalles del rol que tendrá el intérprete dentro de la historia, todo hace parecer que será el hombre que buscará conquistar el corazón de la madre de Pamela.

¿Betty encontrará el amor en Pobre Novio?

Eso sí, en redes los televidentes especulan que la nueva conquista de Betty podría remecer algunos sentimientos en César, a quien la mujer intentó conquistar cuando aún vivían bajo el mismo techo.

De hecho, recordemos que la ex mejor amiga de Vilma confesó hace algunos meses que siempre estuvo enamorada de él, sumado a que tuvieron un romance del que nació su hijo, Iván.

Por ahora, solo queda esperar qué rol cumplirá el personaje de Soto dentro de la historia, si de villano o el hombre que ayudará a que Betty olvide para siempre a César.