Un episodio de alto impacto se vio este martes en Verdades Ocultas, luego de que Agustina encarara a Gaspar por serle infiel con Mateo, su yerno.

Recordemos que el romance de estos personajes quedó al descubierto una vez que Olivia los sorprendió besándose en el sillón de su casa, situación que la dejó en shock.

Sin embargo, Agustina no asimiló de la misma forma la infidelidad del abogado, a quien prácticamente humilló frente a todos los vecinos del pasaje Nueva Esperanza.

Lo anterior, se generó una vez que la hermana de Rocío comenzara a tirar a la basura las cosas de Gaspar, situación de la que se percataron el resto de las personas que transitaban el lugar, lo que incluso motivó a que comenzara a contar a gritos lo ocurrido.

“El hombre que yo metí en mi cama todo este tiempo es homosexual. Y no solo eso, Gaspar está completamente enamorado de Mateo, mi yerno”, vociferó la mujer.

Verdades Ocultas Capitulo 1089 Agustina contra Gaspar
Captura | Mega

Posteriormente, y una vez que Mateo y Gaspar regresaron al pasaje, el abogado comenzó a recoger sus pertenencias que estaban tiradas en el piso y en bolsas de basura, momento en que fue encarado por Agustina, quien insistió en que era un “poco hombre” por ser homosexual.

La actitud de la hermana de Rocío fue ampliamente criticada en redes sociales, ya que varios calificaron al personaje de homofóbico, culpándolo de todo lo sucedido a él por su orientación sexual, mas no a Mateo, el esposo de su hija.

Revisa los comentarios de la actitud de Agustina contra Gaspar en el capítulo de Verdades Ocultas: