Una luz de esperanza tuvieron los seguidores de Verdades Ocultas, luego de que este lunes Benjamín diera indicios de una posible reconciliación con un querido personaje de la teleserie.

La situación ocurrió una vez que Julieta fue nuevamente a molestar a Tomás a su dormitorio. Recordemos, que el empresario está en recuperación tras sufrir un infarto al corazón, mientras que ella debe hacer reposo absoluto por el bebé que tendrá con el doctor.

Dicha escena, fue interrumpida por Natalia y posteriormente por Benjamín, quien le remarcó que no debía visitar a su padre, lo que causó molestia en la madre de su hijo.

De hecho, una vez que llegó a su dormitorio, Julieta le dejó en claro que visitaría cuantas veces quisiera a Tomás, y que él ni nadie se lo prohibiría, pues estaba en su casa.

Ante las palabras de la informática, Benjamín optó por guardar silencio y retirarse de la habitación, momento en que ella decidió ofrecer disculpas por su comportamiento, asegurando que los últimos días no sabía qué le pasaba, apuntando directamente a su embarazo.

Verdades Ocultas Capítulo 1088: la posible reconciliación de Benjamín
Captura | Mega

Sin embargo, una vez que el médico salió del lugar, comenzó a recordar los consejos de quienes le advirtieron sobre el comportamiento de la nieta de Leticia antes de contraer matrimonio, palabras a las que hizo caso omiso.

En ese contexto, hubo cierta esperanza para los televidentes, ya que Benjamín incluso escuchó la voz de su madre, Rocío, dando ciertas luces de una posible reconciliación.

Lee los comentarios sobre el capítulo 1088 de Verdades Ocultas: