Entretención y Espectáculos

2022-04-12T09:06:09-04:00 12 Abril, 2022, a las 09:06Publicado por: Javiera Iribarren

Tonka Tomicic y colegas de TV que no la han apoyado: "Están haciendo su trabajo, no hago juicios"

Tonka Tomicic sobre apoyo de otros animadores en medio de polémica:
Canal 13

La noche del lunes Tonka Tomicic rompió el silencio tras la polémica del caso joyas, en una conversación con Francisco Saavedra en Instagram.

Durante la transmisión en vivo, la animadora afirmó que no ha “hecho nada incorrecto, nada reprochable” y que su conciencia “está súper tranquila”.

Sobre el supuesto rol de su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, Tonka afirmó que creía en su inocencia.

“Él está seguro que no cometió ningún delito. Por supuesto, yo le creo, lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer”, expresó.

Tonka Tomicic y el apoyo de otros famosos

Consultada por las lecciones que le ha dejado este complejo momento en su vida, Tonka Tomicic señaló que ahora reconoce “quién está cerca y quién no”.

“Sabes quién está de tu lado y quién no. Qué relación es genuina y cuál no”, comentó.

“Ha sido un descubrir de muchas personas maravillosas que han estado. Ha sido muy bonito, porque es una prueba de fuego, sin duda alguna”, añadió.

Luego, Saavedra le preguntó por el apoyo de sus colegas y Tomicic indicó que “las personas yo que pensé que iban a estar, han estado”.

“No estoy a la espera de una forma de ser de ellos hacia mí, para nada”, aclaró.

“Creo que ellos están haciendo su trabajo y tienen que cumplir un rol. A mí también me tocó estar desde ese lado, así que no hago juicios”, agregó.

Por último, Tonka reiteró que esta polémica le confirmó “los que están” con ella. “Los tengo súper claritos y eso me encanta”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5