La noche del lunes Tonka Tomicic rompió el silencio tras la polémica del caso joyas, en una conversación con Francisco Saavedra en Instagram.

Durante la transmisión en vivo, la animadora afirmó que no ha “hecho nada incorrecto, nada reprochable” y que su conciencia “está súper tranquila”.

Sobre el supuesto rol de su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, Tonka afirmó que creía en su inocencia.

“Él está seguro que no cometió ningún delito. Por supuesto, yo le creo, lo apoyo, soy su mujer, pero más que eso no puedo hacer”, expresó.

Tonka Tomicic y el apoyo de otros famosos

Consultada por las lecciones que le ha dejado este complejo momento en su vida, Tonka Tomicic señaló que ahora reconoce “quién está cerca y quién no”.

“Sabes quién está de tu lado y quién no. Qué relación es genuina y cuál no”, comentó.

“Ha sido un descubrir de muchas personas maravillosas que han estado. Ha sido muy bonito, porque es una prueba de fuego, sin duda alguna”, añadió.

Luego, Saavedra le preguntó por el apoyo de sus colegas y Tomicic indicó que “las personas yo que pensé que iban a estar, han estado”.

“No estoy a la espera de una forma de ser de ellos hacia mí, para nada”, aclaró.

“Creo que ellos están haciendo su trabajo y tienen que cumplir un rol. A mí también me tocó estar desde ese lado, así que no hago juicios”, agregó.

Por último, Tonka reiteró que esta polémica le confirmó “los que están” con ella. “Los tengo súper claritos y eso me encanta”, concluyó.