Este martes, la diputada Camila Flores vivió un incómodo momento en el matinal Tu Día de Canal 13, mientras conversaban sobre el nuevo proyecto del gobierno para un quinto retiro del 10%.

Junto a ella, también estaba invitada la parlamentaria de Comunes, Emilia Schneider, exponiendo ambas su punto de vista sobre la posibilidad ‘acotada’ de los retiros de fondos previsionales.

En ese contexto, parte del equipo de Tu Día no entregó en demasiadas oportunidades la palabra a la diputada Flores, lo que causó su molestia y se lo hizo saber a los panelistas.

“La verdad es que me invitaron a hablar, y lo que menos he hecho es poder hablar y debatir con la colega (Schneider). Ha sido bien poco grato”, aseguró Flores, con la intención de continuar dando su punto de vista al respecto.

Sin embargo, Mauricio Jürgensen interrumpió a la parlamentaria, aseverando que ella había sido invitada otras veces. “No se sienta mal, por favor. Adelante”, dijo.

El reclamo de la diputada Camila Flores al matinal 'Tu Día' que fue apoyado por Emilia Schneider
Captura | Canal 13

A lo que la diputada replicó: “Me han dejado hablar muy poco. Más allá de las otras veces, pero bueno. Acá la idea era con la colega poder debatir en las legítimas diferencias de opinión, pero con mucho respeto”, cerró.

Cabe señalar, que en todo momento, Flores recibió el apoyo de la parlamentaria Emilia Schneider, que si bien no tuvo palabras para el desencuentro, sí gesticuló a favor de las palabras de su compañera de Congreso.