Francisco Saavedra está feliz por los resultados que ha conseguido Socios por el mundo, que ahora tendrá una segunda temporada.

“Estoy muy contento porque la gente se logró enganchar con el programa”, expresó el animador en conversación con Página 7.

Actualmente, el equipo del programa está trabajando en la hoja de ruta del próximo ciclo, mientras en pantalla se siguen estrenando nuevos episodios.

En conversación con este portal, ‘Pancho’ asegura estar feliz con lo que ha generado en la audiencia Socios por el mundo.

“Honestamente creo que el resultado que el público nos ha entregado, ha sido súper emocionante”, comentó.

En este contexto, el animador se sinceró sobre una situación que ocurrió antes de iniciar las grabaciones del espacio de Canal 13, y que marcó su relación con Jorge Zabaleta.

“De la actual temporada hay muchas cosas que atesoro. Esto no lo había contado, pero Jorge es un gran amigo, porque filmamos el programa en diciembre y en enero, pasamos navidad y año nuevo allá”, recordó.

Para varios podía ser raro que pasaran las fiestas de fin de año trabajando, pero eso tenía una explicación.

“Fue en esa fecha porque él sabía que yo iba a ser papá, en el mes de febrero. Entonces adecuó todo su calendario, para que pudiéramos hacer esta temporada, ¿cómo no lo voy a querer? ¿cómo no voy a decir que es un buen amigo?”, lanzó el animador.

Francisco hizo alusión a la llegada de su hija Laura, que nació hace un par de meses, por lo que este cambio fue muy importante para que pudiera estar presente.

Este noble gesto es una de las pruebas del gran vínculo que ha formado Jorge con Francisco, y que se ha notado en pantalla.

“Con Jorge estamos muy felices porque la gente nos ha visto como dupla, y pienso que Socios por el mundo llegó para refrescar la parrilla”, agregó.

“Me hace profundamente feliz el poder andar con un amigo, el poder crear proyectos”, sentenció ‘Pancho’ Saavedra.

Cabe mencionar que según lo expresado por el conductor, aún falta por ver en pantalla los viajes por Italia, Egipto, y algunas zonas de España.