Otro triunfo se anotaron Francisco Saavedra y Jorge Zalabeta, gracias a un nuevo capítulo de Socios por el mundo.

Según pudo confirmar Página 7, el espacio de viajes logró imponerse en el primer lugar del bloque prime, relegando a La Divina Comida de CHV al segundo lugar.

De hecho, desde su estreno en la primera semana de marzo, el programa ha logrado posicionarse como el favorito de la audiencia las noches de los sábados.

Justamente, en el último capítulo emitido, Jorge y Francisco visitaron Valencia, en España, donde ‘Pancho’ se lució preparando la receta de una paella de su querido tío Jesús.

Un éxito en Canal 13 con Socios por el mundo

Sobre el buen presente de Socios por el mundo, habló el animador con este portal, dejando en evidencia lo felices que están con los resultados de este espacio.

“Estoy muy contento porque la gente se logró enganchar con el programa. Es una idea que surgió con Jorge el año pasado, y la verdad es que no sabíamos cómo iba a reaccionar el público”, partió comentando.

Pese a los miedos por saber si este proyecto sería un éxito o un fracaso, la idea de estos amigos era poder viajar.

“La recepción del público ha sido fantástica. Leer cómo la gente reacciona en redes sociales, cómo la gente se conecta con cosas como la alfombra, el brasero, el carrete o cada una de las cosas que nos pasan, ha sido muy lindo”, expresó el animador.

“Honestamente, creo que el resultado ha sido súper emocionante. Con Jorge estamos muy felices porque la gente nos ha visto como dupla, y pienso que Socios por el mundo llegó para refrescar la parrilla”, agregó.

Por lo mismo, para Francisco Saavedra el haber podido sacar adelante este proyecto, solo han significado cuentas alegres para él.

“Me hace profundamente feliz el poder andar con un amigo, el poder crear proyectos. Este en particular lo creamos con Jorge, el equipo, Gonzalo San Martín (director), entonces me encanta cuando uno tiene la posibilidad de crear y ver en pantalla algo que hiciste con tanto amor”, sentenció el conductor.

Cabe mencionar que según adelantó Francisco, aún queda harto por ver en Socios por el Mundo, ya que faltan los recorridos por Italia y Egipto.