La noche de este lunes Tonka Tomicic rompió el silencio. Fue en conversación en un live con Pancho Saavedra donde habló sobre el caso joyas, investigación en la que se vio apuntada ante la vinculación de su esposo, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

La animadora sostuvo que no ha hecho “nada incorrecto, nada reprochable. Mi conciencia está súper tranquila”, agregando que su pareja “está seguro que no cometió ningún delito. Por supuesto, yo le creo, lo apoyo, soy su mujer”, contó.

Pero no solo habló del bullado caso, también se refirió a otros temas sobre su vida personal, entre ellas, la relación que tiene con su familia y el estado de salud de su madre.

Consultada si ha recibido el apoyo de sus cercanos, indicó que mantiene una relación muy estrecha con su hermana.

“Mi mamá está enfermita, pero yo soy muy unida con mi hermana. Las dos somos buenas compañeras, ha sido una gran amiga. Somos poquitos, somos una familia pequeña”, contó.

Estado de salud de madre de Tonka Tomicic

En relación con el estado de salud de su madre, la exanimadora del Festival de Viña del Mar reveló que únicamente la dejan visitarla los domingos.

“Mi mamá está bien, para los que no saben, tienen alzheimer, muy avanzado, pero dentro de su enfermedad, está súper bien”, señaló.

En esa misma línea, recalcó que “está bien cuidada, es muy querida y, dentro de sus posibilidades, está bien”.

Finalmente, contó que cuenta con el apoyo de su familia, que a pesar de no ser numerosa, se ayudan bastante.

“Tengo a mi sobrino, la familia de él, pero somos poquitos. Pocos, pero buenos”, concluyó.