Chilevisión está apostando todo para su nuevo programa de talentos, The Voice, el que será conducido por Julián Elfenbein.

Si bien ya confirmaron al jurado que tendrá el estelar, el que estará compuesto por Beto Cuevas, Yuri, Gente de zona y Cami Gallardo, aún no se sabe a ciencia cierta la fecha de estreno.

Según los comerciales emitidos por el canal, durante el mes de abril sería su primera emisión, sin confirmar una fecha en específico. Sin embargo, fue Cami quien reveló cuándo será el estreno en sus historias de Instagram.

“Quería pasar a agradecer por todo el amor y el cariño que he recibido estos días, tanto de la gente del canal, la que va como público y los participantes que están en el programa. Han sido días hermosos donde he aprendido muchísimo y he podido conectar de manera muy profunda y muy hermosa con todos los participantes que han pasado por ese escenario”, partió señalando.

En esa misma línea, recalcó que “estoy aprendiendo mucho, estoy muy feliz, estoy con el pecho infladísimo por ser chilena. La cantidad de talento que hay acá es increíble”.

Cami reveló fecha de estreno de The Voice

La cantante hizo un llamado a sus seguidores a ver el programa y apoyar a los participantes.

“Contarles que estoy muy feliz, muy agradecida e instarlos a que cuando el programa se lance y puedan verlo desde sus casas, apoyemos con mucho amor a todos los talentos que van a salir de ahí”, dijo.

Contó que Chile merece tener “una hermosa generación de artistas, merecemos descubrir talentos nuevos, merecemos tener más industria musical. Tratarlos bien, con cariño, con amor”.

Finalmente, dejó a todos invitados a ver el programa, revelando la fecha de estreno de The Voice. “Creo que se estrena a fin de mes. No sé si podía decirlo, bueno, ya lo dije, eso”.