Durante la jornada de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, el que estuvo marcado por sorpresas y una nueva eliminación.

A pesar de que Yoan Amor dejó el programa por no presentarse por problemas de salud, durante esta noche el jurado de igual forma eligió un nuevo eliminado.

Se trata de Carla Costa, la imitadora de Shakira, quien no pudo lograr llegar a la final.

Fue Javiera Contador la encargada de anunciar a la participante que abandonaría la competencia, entregando los argumentos en representación de todo el jurado.

“Es difícil para ustedes y para nosotros también, a esta altura hay afectos comprometidos, son personas súper talentosas”, partió señalando.

Sin embargo, sostuvo que “notamos que hay una baja de energía, puede ser cansancio, cosas personales, pero en los tres esperábamos más”, refiriéndose a Fracisco Dañobeitia, Emilia Dides y Carla Costa.

“Hoy no fue el mejor día de ninguno y hay detalles. Con mucha pena y lo lamento muchísimo, quien no continua en The Covers 2 es Carla Costa”, anunció.

Carla Costa eliminada
Captura

Tras saber la decisión del jurado, la participante indicó que “lo pasé tan bien, que no me queda nada más que agradecer. Hacer a Shakira, nunca pensé que me llevaría a esta instancia. Estoy muy feliz”

Finalmente, fue Karla Costant quien le dio la despedida, señalando que a pesar de que es doloroso, “qué rico que te puedas ir con ese buen recuerdo y saber que te entregamos lo mejor de nosotros. Un honor tenerte aquí”.